martes, 25 de enero de 2011

Lack of Afro



Ya se sabe,  año nuevo post nuevo. Aunque claro  debo de entonar el mea culpa, en tanto en cuanto os he tenido bastante descuidados, mis queridos lectores; pero reuniones, cenas y otros compromisos (que han tenido mi cabeza embotada de alcohol y mi tripa más llena de lo habitual)  no me han permitido escribir lo que a mí me hubiera gustado.

Como ya sabéis he vuelto a pinchar discos de nuevo, ya no en bares de Malasaña, sino en la que para mí es la mejor sala de Madrid( alejada de los ritmos tecno, house, minimal , ...) "EL SOL" y  en estas pinchadas y post-pinchadas no he hecho otra cosa que, aprender, y escuchar, además de divertirme claro está.
El pasado día 7 de Enero, estuve presente en la pinchada tras el concierto de los de Milwaukee "Kings Go Forth", compartiendo cabina con Bené Borjalisco y Julio Patiño. Menuda gozada poder poner música con estos dos monstruos  y,  lo creáis  o no,  a cada uno de nosotros nos salió una pinchada ¡cojo...!.

El caso es que,  a medida que me he ido metiendo cada vez más en los sonidos negros, más ha sido mi ansia por aprender de ellos, hasta que llegué a al "Nu-Soul", " Nu-Funk", " Beat", "Breakbeat", etc... y  cuál fue mi sorpresa al encontrarme con un Sg con la misma portada  que el  LP de los Small Faces "Ogden's Nut Gone Flake"  y ver que no eran ellos, que eran "Lack Of Afro". En cuanto llegué a casa me puse a buscarlos en "youtube" y otras aplicaciones y mmm... qué cosa más rica,  qué delicia para mis oídos y espero para los vuestros también.

Así qué os dejo con las dos canciones que conforman el Sg y ¡Viva el "Groove"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario