jueves, 26 de enero de 2012

Silver Flame - The Captain Canción para Jueves

Buenas tardes noches a Tod@s!!

Seguimos repasando el catálogo de vuestra tienda amiga Groove Spain, y dentro de su apartado de Sg encontramos esta remezcla del clásico de Shoking Blue "Venus", en este caso interpretada por el "Tigre de Gales" Tom Jones, la cual la podéis encontrar en un disco de rarezas que se llama "Loaded"; y una base de Mashup Funk que quita el hipo!!!

En esta ocasión sólo podemos deciros que The Captain son de Inglaterra y que por lo que hacen tienen una cultura musical enorme, ya que se sacan Mashups de canciones como "The Word" de The Beatles, "We Will Rock You" de Queen, etc...

Poco o muy poco se puede decir, unos la catalogaréis de una simple remezcla, otros más puristas que es una abominación, pero la verdad es que cuando se pincha  la gente no para de bailar y de divertirse y al fin y al cabo es con lo que me yo por lo menos me quedo cuando termino mis sesiones.

Hablando de sesiones!, esta noche podéis encontrar a un verdadero Titan de la cabina, me refiero al simpar Benéen la cueva del Bar&Co(C/ del Barco 34, Madrid) de 2 a cierre.

Feliz Juergues, quiero decir Jueves a Tod@s, Bailar y Disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario