domingo, 21 de noviembre de 2010

Domingo de resaca

No me lo puedo creer,  ya llevamos con esta locura una semana y la verdad sea dicha que me lo estoy pasando como un enano.
Tal y como reza el título del post, tenemos una muy muy buena resaca... es lo que tiene irse a cenar y tomarte un buen vino y luego ir a ver la mesa de mezclas de la sala EL SOL (donde voy a pinchar el próximo sábado día 27) y tomarte allí más de una copita... además, si a estos factores les sumas que ya no tenemos 20 años, pues pasa lo que pasa, es decir un buen resacón.
Y para quitarte el resacón, ya se sabe, alimentos ricos en vitaminas B y C y mucha música movidita. Este Sg me trae muy buenos recuerdos por lo mucho que lo he pinchado allí a donde iba a poner discos. Su comienzo de guitarra era signo inequívoco de cachondeo, desmadre y baile gracias a una mezcla explosiva: un poquito de Beat y otro de FreakBeat, que lo hace insufriblemente pegadizo y un auténtico himno de la escena Mod.
No me enrollo más y os dejo con la canción y con la esperanza que cada día que pase tenga un poquito de tiempo para poder escribir aquí de lo que más me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario