lunes, 29 de noviembre de 2010

I Believe In Miracles


Antes de comenzar este post, lo primero que debo hacer es, sin duda alguna, disculparme con vosotros lectores  ya que en esta última semana por motivos diversos no he podido sentarme con tranquilidad a escribir unas líneas.

Ayer fue un día importante de resaca emocional por mi rentrée como pinchadiscos (que no Dj)de la noche del sábado: qué enorme satisfacción estar rodeado de muchas personas a las que quieres y ver que la gente que ha pagado por entrar al local donde tú trabajas se va sudorosa y con una sonrisa en la cara; es genial saber que durante unas horas has conseguido entretenerles...

Julio, el pinchadiscos titular de la Sala EL SOL,  fué un anfitrión chapó, que estuvo por allí hasta que me hice con la mesa de mezclas, por no hablar de la copa que me trajo cuando ya estaba más seco que el ojo de un tuerto. Las canciones fueron cayendo un poquito de power pop para abrir y luego un poco de beat y garage para continuar.Según se sucedían los temas la sala se fué llenando y ya comencé un set lits más acorde, funk, soul, rare groovies, ...
Sinceramente no me acuerdo exactamente de todo lo que puse, básicamente por que estaba como un auténtico flan; era una mezcla de miedo escénico y el sentimiento de que un sueño se hacía realidad; después de tanto tiempo en el dique seco no sabía bien si me iba a acordar, pensaba que podía salirme mal....Pero todas estas emociones se fueron disipando poco a poco a medida que iban sucediéndose las canciones.

Ya sólo  me queda deciros que menudo subidón estar en esa cabina que tantas y  tantas horas de felicidad me ha dado como escuchante y las que espero que me dé cuando me vuelvan a invitar a pinchar de nuevo allí; espero,de alguna manera,  lograr hacer sentir a la gente que vaya a lo mismo que otros pinchadiscos me han hecho sentir a mí con cada una de sus canciones.

A modo de despedida poneros el Top 6 de esa para mí memorable noche.

1.- I Believe in Miracles - The Jackson Sisters


2.- Hippy Hippy Shake - Big Soul


3.- Love is On Our Side - Frank Popp Ensemble


4.- Le Responsable - Jaques Dutronc


5.- Tainted Love - Gloria Jones


6.-Humanize - Big Boss Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario