domingo, 15 de mayo de 2011

Baby Charles - Baby Charles



Y como lo prometido es deuda, seguimos hablando de los discos que podéis encontrar en Groove Spain (http://www.facebook.com/#!/pages/Groove-Spain/116586908423162). Desde la página de Facebook podéis ver todo el catálogo que actualmente está disponible.
De nuevo comentaros que el método de compra es sencillo:
  • mandáis mail a groovespain@gmail.com,
  • os respondemos explicando método de pago y envío
  • y en menos de lo que canta un gallo tenéis el disco en casa,
    más cómodo imposible.
Hoy toca hablar de un majestuoso disco facturado por Baby Charles, cuyo disco homónimo bebe de las aguas turbulentas facturadas por gente como The J.B's, The Meters, Marva Witney, etc.

Baby Charles, es un grupo formado en 2001 en Inglaterra, distribuido en Europa por Record Kicks, que fue quien editó su único disco en el año 2007. Decir simplemente que se trata de un disco de Soul y Funk musculoso y con perlas bailongas que desde su primera escucha no deja indiferente a nadie y en las que su cantante Dionne Charles se deja la piel, en temas como “No controling Me” o “I Bet you Looking Good On The Dance Floor”(canción de los Artic Monkeys).

¿Vais a dejar escapar este discazo por sólo 12 € ?, yo no lo haría, eso sí, para que veáis que no os engaño os dejo con algunas de las canciones que podéis encontrar en su disco y que espero os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario