domingo, 22 de mayo de 2011

Ellas Destruyen 2ª Edición



Ayer Sábado fuimos al Festival “Ellas Destruyen 2ª Edición” en cartel: Roni's Hot Aces, The Clams y The Shimmy Shakers, todos y cada uno de ellos grupos de mujeres y liderados por mujeres.

Abrieron la noche los “Roni's Hot Aces”, rock and roll del bueno con una sección rítmica muy bien conjuntada, una buena guitarra y una voz de locura, que interpretaron un set de grades clásicos de R'n'R, Swing y diversos estilos de la época de los 50; el perfil de su My Space lo dice todo de ellos(http://www.myspace.com/ronishotaces), en el cual podréis encontrar que como canción de presentación el “All Of Me” versión de Frank Sinatra.


Continuaron The Clams(http://theclams.es) o lo que es lo mismo Soul y R'n'B en estado puro. Tuvieron un set marcado por versiones “Mustang Sally”,”Hit The Road Jack”, “Proud Mary” vía Ike & Tina Turner, la impagable “Minnie The Moocher” vía The Blues Brothers, …. y al final su tema propio “Happy as a Clam”. Después de verlas (tras habérmelas perdido en varias ocasiones anteriores), os recomiendo ir a verlas cuando toque por que tienen, una voz muy buena, una sección de vientos inmejorable, una sección rítmica increíble y una voz guitarra de aúpa. Darán mucho mucho que hablar si siguen a este mismo nivel.


Ahora a esperar más temas propios y a ver si se mantiene el nivel de su arrollador “Happy as a Clam”.

Opss... casi se me olvida, no os las perdáis el próximo día 28 de este mes en la sala Taboó junto con Fausto y los Furiosos a las 22'30 de la noche.



Cerró el “Ellas Destruyen 2ª Edición” es espectáculo de Burlesque interpretado por The Shimmy Shakers(http://www.myspace.com/shimmyshakersmadrid), y oigan bien chulo y divertido. Vamos, a la espera de volver a verlas por que sinceramente fue un espectáculo muy bien hilado, con muchos toques de humor y por encima de todo muy pero que muy buen gusto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario