jueves, 5 de mayo de 2011

Trio Valore - The Return Of Iron Monkey


¡¡Superada ya la barrera de las 700 visitas!! Hoy empezaré a hablaros más en detalle de los productos que se pueden adquirir en Groove Spain - ya sabéis que todavía no tiene web, así que me los tendréis que pedir via correo electrónico a la siguiente dirección  groovespain@gmail.com, desde donde os pasaré un audio para que podías escuchar lo que compráis, así como la forma de pago y el modo de envío de lo que se compre -; dicho ya todo esto, ¡vamos a meternos en harina!
Comenzaremos este repaso por el LP “Return of the iron monkey” del magnífico grupo Trio Valore, que es el nuevo proyecto musical de Steve White (batería de Paul Weller), Damon Minchella (Bajo de Ocean Color Scene) y Seamus Beaghen (Órgano Hammond de Madness). Con este primer Lp nos introducen en su particular mundo, lleno de canciones propias así como versiones, cuanto menos impresionantes y todas ellas rodeadas de un aura "Soul" influenciada por grupos como The Meters, The MG’s, The Bar-Keys,…que quita el hipo.
Para abrir boca, os ponemos una muestra de las doce canciones que conforman este increíble Lp, que, dicho de paso, os lo podeis llevar a casa por sólo 12 €.



No hay comentarios:

Publicar un comentario